Las convivencias que se realizan en el colegio salesiano santo domingo Savio no son sólo una tradición más, si no que también son una oportunidad que tiene cada uno de los estudiantes para reencontrarse con sí mismos y asimilar el entorno que los rodea actualmente.
Cada año llevan a todos los grados desde preescolar hasta el grado once a descubrir nuevas cosas a través de proyectos diferentes tales como eucaristías, autoevaluaciones, talleres y finalmente una recreación del grupo. Esta actividad es dirigida por la Psicóloga del colegio, el profesor de religión, el director del grupo y el director de la pastoral, estás personas son las que hacen que la realización de las actividades sea posible, hacen el ambiente de trabajo más agradable y más que nada están velando por la seguridad de todos los estudiantes.
Cada trabajo que se realiza durante la convivencia es realmente maravilloso porque gracias a estos y a las actividades previas se logra una comunicación tanto con Dios como con nosotros mismos, además de que brinda un entretenimiento sano y diferente del académico.
Luisa Grajales Cardona
en estas convivencias es un tiempo de compartir con nuestros compañeros de grupo pues en el lugar donde se realiza las convivencias de el bachillerato llamada villa maria auxiliadora podemos encontrar piscina, cancha de futbol, tienda, juegos, un salon y un cuarto y ademas una gran manga en la cual realizamos las actividades que nos asignan los profesores.
ResponderEliminarcon estos espacios tan agradables podemos distraernos un dia y llegar con todas las energias y en convivencia con los del salon y con Dios para empezar un nuevo año!
laura restrepo