El sacerdote Álvaro Ángel Campuzano, nació en el municipio de La Ceja, el 6 de mayo del año 1960, coincidencialmente en la misma fecha de celebración del patrono del colegio, Domingo Savio. Realizó sus estudios de primaria en la escuela de barones Justo Pastor Mejía; el grado 6°, lo realizó en el Liceo Bernardo Uribe Londoño, terminado este año, le rogó a su padre que lo pasara para continuar con sus estudios en el aspirantado salesianos, porque de lo contrario no seguiría estudiando, su padre con gran esfuerzo lo matriculó en dicha institución y fue allí, donde terminó sus estudios de bachillerato.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaE4hX2Kgz4UT7ejrC3y8mcvMdq3J6V9M_F2s56wzshcFvJGWG4DRP5XibVj2q3fnuM360cnvSPZYl1xzc5jxFQEcNGpreXRfyMPgqwgrhm6TM3Ezz5URGpgW7lSTWnzJpygfPpk0NKUaU/s320/angel1.png)
Posteriormente ingresa a la Universidad Javeriana, de la ciudad de Bogotá, a realizar estudios de teología. Gracias a su empeño y dedicación, la comunidad salesiana lo envió a Roma a terminar sus estudios, estando allí, tuvo el gran privilegio de ser monaguillo de su Santidad Juan Pablo II.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjX_eLBZ0zWXEdpjBp1t8j8sCQ1Z3955LWr22nX4K4OdCIAPPmVrklP9a_5vf4S8EKBr8_JTcZ-LG11OgdJx381Tz_IUlElL9u6MMJQktpFZJbx-Z8iUJYTHP2P92qJbRvrt2zaCXj8_Zsd/s320/angel.png)
Terminados sus estudios, regresa a Colombia para ser ordenado por su primo Monseñor Oscar Ángel Bernal (Q.E.P.D), quien concelebró con uno de los párrocos de gran trayectoria de este municipio, el Sacerdote Carlos Emilio Serna.
Fue Rector del Colegio Salesianos Santo Domingo Savio, entre los años 1990 y 1995, tuvo un gran acierto en el manejo de la institución, tanto a nivel académico como administrativo, posicionando la institución a nivel Municipal y Departamental.
Fue nombrado jefe de Pastoral de la Provincia de San Luis Beltrán, siguiendo los pasos de su Santidad Juan Pablo II, ya que la comunidad salesiana, lo designa como viajero por las instituciones de Colombia.
Actualmente se encuentra de nuevo en Roma, realizando una especialización y como profesor de cátedra en una de las universidades de allí.
María Isabel Angel Lopéz.